Cursos de Idiomas

Programa de Enseñanza de Idiomas “ High Performance Language School”

El compromiso formativo del Instituto integra el aprendizaje de una segunda lengua al ofertar cursos que acerquen a los estudiantes a estándares internacionales de comunicación y que permitan obtener certificaciones que avalen ese dominio.

CoordinaciónNúmero de Extensión
2756060
Correo Electrónico
High Performance172(Coordinador)
141(Asistente)
highperformance@iufim.com.mx

Cursos de Idiomas

Objetivo:
Lograr el dominio de una lengua extranjera (inglés, francés, portugués, italiano o alemán) mediante un método comunicativo que permita a los estudiantes alcanzar certificaciones internacionales.

Duración: Módulos de 80 horas.

Dirigido a:
Público en general que desee dominar una lengua extranjera en sus cuatro habilidades: comprensión auditiva comprensión lectora, producción oral y producción escrita.

Cursos de certificación:  

Objetivo: Proporcionar a los estudiantes las diferentes estrategias de los exámenes de certificación internacional en el dominio de las lenguas.

Duración: Módulos de 40 horas.

Dirigido a: Público en general que desea certificar sus conocimientos de una lengua extranjera con estándares internacionales.

Inglés para empresas

Objetivo: Lograr el dominio del Inglés en áreas específicas tales como Recursos Humanos, Mercadotecnia, Ingeniería, Networking, Derecho Laboral, etc.

Duración: Módulos de 24 horas.

Dirigido a: Trabajadores en las áreas administrativas u operativas de las empresas.

Llámanos
Cómo llegar