Imagen Ejecutiva y Corporativa

  • inicio
  • Imagen Ejecutiva y Corporativa

Imagen Ejecutiva y Corporativa

Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa

Objetivo: Formar profesionales en el desarrollo de estrategias de Imagen Integral a partir de escenarios individuales y colectivos, con énfasis en la proyección de esencias como resultado de la actividad teórica, metodológica, de investigación y de acción directa en el campo profesional; impactando eficaz y eficientemente en el ámbito personal y  los diversos sectores productivos.


Incorporación: SEGEM
Duración: 9 cuatrimestres
Turno: Matutino

Elementos clave para elegir la Licenciatura en Imagen Ejecutiva y Corporativa  en el Franco.

1.- Claustro docente de especialistas en las diversas disciplinas relacionadas con la imagen. Nuestros catedráticos tienen la responsabilidad de coadyuvar en la formación integral de los estudiantes desde la reflexión y el análisis, haciendo del aprendizaje algo significativo.
2.- Pertenecemos a la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI)
3.- Participación en eventos académicos, congresos locales y nacionales.
4.- Intercambios estudiantiles.
5.- Somos la única institución en el Estado de México que oferta la licenciatura.
6.- Contamos con convenios firmados con instituciones educativas de Monterrey y Guadalajara para realizar movilidad estudiantil.
7.- Becas académicas.
8.- Al egresar, el Licenciado en Imagen puede aplicar su conocimiento en:

– Definición de temperamento.
– Antropometría y caramorfología.
– Análisis personal de color.
– Estilo personal.
– Estrategias de vestimenta y cápsulas de guardarropa.
– Habilidades de comunicación verbal y corporal.
– Personal shopper.

– Diagnósticos de percepción de la organización.
– Estrategias identidad y estímulos de imagen de la organización.
– Imagen visual de la organización.
– Branding de la organización.
– Procesos de selección de talento humano.
– Imagen Ambiental de la organización.
– Organización de eventos.
– Protocolos institucionales.

– Diagnóstico de percepción de la marca.
– Estrategias de esencia y proyección.
– Selección de medios para la proyección de la marca.
– Proyección de estímulos en redes sociales de la marca.

– Diagnóstico del personaje.
– Imagen física y vestimenta profesional.
– Lenguaje verbal y corporal del actor político.
– Proyección de estímulos comunicativos.
– Selección de medio de proyección y networking.
– Media Training.

Requisitos de preinscripción:

1.- Solicitud de preinscripción debidamente requisitada.
2.- Dos fotografías recientes tamaño infantil.
3.- Copia del acta de nacimiento certificada, certificado de secundaria y de preparatoria o constancia de estudios original.
4.- Pago de preinscripción.


Requisitos de Inscripción:

1.- Presentar evaluación diagnóstica.
2.- Recibo de pago de preinscripción.
3.- Recibo de pago de inscripción.
4.- Entregar original y copia de los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento certificada
  • Certificado de secundaria
  • Certificado de preparatoria legalizado
  • CURP (copia)

Nota: Los documentos deben estar en buen estado, legibles, sin grapas ni clips, sin enmicar, sin orillas maltratadas, sin correcciones ni modificaciones (borrones, tachaduras, ralladuras, enmendaduras)

 

I am raw html block.
Click edit button to change this html

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Llámanos
Cómo llegar